El Camp de Túria lanza una campaña de prevención de adicciones durante las fiestas veraniegas

Este mes de agosto, desde la UPCCA Camp de Túria han uerido invitar a todo el mundo, pero en especial a la población joven, a ser creativos con su verano.

Muchas veces, en las vacaciones, es natural tender a hacer lo que se espera que hagamos. Por ejemplo, acudir a las verbenas del pueblo, salir de fiesta, beber… Fiestas que a veces suponen uno de los principales momentos en los que reunirnos con nuestro grupo.

Queremos recordar a la gente que en los días libres del verano caben muchas más actividades: ir a la playa o al río, hacer una excursión, ir de acampada, leer, hacer deporte, visitar a familiares, ir al cine o a los recreativos, dibujar, coser, escribir, bailar, ver una serie que tengamos pendiente, probar un nuevo juego de mesa… El verano es un gran momento para retomar alguna afición o probar cosas nuevas.

Con tantas opciones culturales, deportivas y de ocio a nuestro alcance, ¿por qué no ser creativos? No nos dejemos llevar solo por lo que otros quieren o lo que otros hacen y busquemos aquello que nos interesa hacer a nosotros. Al fin y al cabo, tus días son tuyos.

¿Y si creas tu propio verano?

 

Comentarios


EN TITULARES