Pedralba estrena una renovada entrada al municipio tras las obras de la CV-377 afectada por la DANA
El alcalde, Andoni León, ha anunciado en un vídeo-comunicado la finalización de una importante actuación impulsada por la Diputación de Valencia, que mejora la seguridad vial, incorpora un nuevo paseo ciclopeatonal y recupera una de las principales vías de acceso al municipio tras los daños causados por la DANA. El alcalde de Pedralba , Andoni León , ha informado mediante un vídeo-comunicado de la finalización de una importante actuación en la carretera CV-377 , uno de los accesos principales al municipio, que quedó gravemente afectado por la DANA . Las obras, ejecutadas por la Diputación de Valencia , han permitido renovar por completo este tramo de la vía e incorporar mejoras destinadas a aumentar la seguridad tanto de conductores como de peatones. El regidor ha destacado que la intervención supone un importante avance para el municipio, ya que no solo se han reparado los daños ocasionados por el temporal, sino que también se han aprovechado las obras para modernizar la inf...









