El Barrio del Cristo estrenará una lanzadera directa hasta Quart de Poblet
La Generalitat pondrá en marcha una nueva línea que enlazará el Barrio del Cristo con la estación de Quart de Poblet mediante un autobús eléctrico, con 34 expediciones diarias para mejorar la movilidad y facilitar el acceso al transporte público. La Generalitat Valenciana , a través de la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia (ATMV) , pondrá en funcionamiento el próximo 29 de junio una nueva línea lanzadera de Metrobús que conectará el Barrio del Cristo con la estación de Metrovalencia de Quart de Poblet , reforzando la movilidad de esta zona del área metropolitana y facilitando los desplazamientos diarios hacia València y otros municipios. La nueva línea, identificada como 162C , nace con el objetivo de ofrecer una conexión directa entre el Barrio del Cristo y la red de Metrovalencia, mejorando el acceso al transporte público para las personas que se desplazan diariamente por motivos laborales, educativos, sanitarios o de ocio. 34 expediciones diarias y un trayect...




.jpeg)

