Un accidente entre un autobús y un camión causa retenciones en la Pista de Ademuz a la altura de Paterna

 

Dos incidentes de tráfico registrados este martes en la provincia de Valencia han provocado importantes afecciones a la circulación, aunque ambos sin heridos de gravedad. El más reciente ha tenido lugar en la CV-35, a la altura de Paterna, en sentido hacia Valencia, donde un autobús de la línea 145 de Metrobus ha colisionado con un camión, lo que ha obligado al cierre parcial de algunos carriles.

Según ha confirmado el 112, todos los pasajeros del autobús han salido por su propio pie y se encuentran fuera del vehículo, sin que por el momento consten daños personales relevantes. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de retenciones en el punto kilométrico 11, donde se mantiene la presencia de efectivos para regular la situación y retirar los vehículos implicados.

Otro accidente esta mañana en la A-3

A primera hora del día, en torno a las 08:00 horas, se registraba otro incidente en la A-3 en el entorno de Quart de Poblet, dirección Madrid, con el vuelco de un camión en el kilómetro 346. El conductor, que logró salir por su propio pie, requirió asistencia sanitaria. Además, se solicitó la intervención de los Bomberos de València debido a una fuga de gasoil, lo que motivó el corte temporal de la vía principal y la habilitación de un desvío por la vía de servicio.

La situación en la A-3 ya se ha normalizado y la carretera se encuentra totalmente reabierta al tráfico, aunque las autoridades insisten en la prudencia y el seguimiento de las indicaciones en tiempo real a través de los canales oficiales.

Comentarios