Llíria celebra la exaltación de sus falleras mayores 2025

 

El teatro de la Unió Musical de Llíria acogió ayer la gala de exaltación de la fallera mayor de Llíria 2025 Arantxa Redondo Ruiz, la fallera mayor infantil Marta Boscá Fos, y el presidente infantil Cesc Gea Merino.

El alcalde Joanma Miguel, acompañado por la concejala de Fiestas Mª José Llopis y la presidenta de Junta Local Fallera Enri Fitos, impusieron la banda acreditativa de su reinado a las nuevas representantes de la fiesta en el municipio, mientras que el presidente infantil recibió el distintivo de su cargo honorífico.

El acto de presentación oficial de las falleras mayores y del presidente infantil de Llíria, estuvo precedido de una recepción, en Ca la Vila, a las juntas locales asistentes. Posteriormente, desfilaron en pasacalle hasta el teatro de la Unió donde se vivió una tarde de intensas emociones con la exaltación.

La gala comenzó con un espectáculo musical a cargo de la Falla Plaça de Lepanto de Benetússer, que quiso servir también de homenaje y apoyo a todas las comisiones de los municipios afectados por la DANA.

Y tras los habituales discursos de las nuevas representantes, por el escenario pasaron todas las comisiones de la localidad, juntas locales invitadas y distintas entidades del municipio, para rendir un sentido tributo a las personas en las que estarán puestas todas las miradas de las Fallas 2025 en Llíria.

La corte de honor de la fallera mayor está formada por Maite Torrero, María Fitos, Tania Navarré y Luisa Sotoca. Mientras que la corte infantil la componen las niñas Noemí Gallardo, Ángela García y Leire Sánchez.

Con esta gala, Arantxa Redondo, Marta Boscá y Cesc Gea empiezan a vivir con gran ilusión la plenitud de su año, y les esperan por delante numerosos actos que les conducirán hasta la fiesta fallera de 2025.

Comentarios