Llíria convoca un total de 19 plazas a través de distintos programas para el fomento del empleo

El Ayuntamiento de Llíria ha anunciado la convocatoria de un total de 19 plazas de trabajo temporal a través de los distintos programas para el fomento del empleo que financia Labora.

El programa EMDISC contempla una oferta de 3 plazas de conserje y está dirigida a personas con diversidad funcional de al menos el 33%. La duración de estos contratos será de 9 meses.

Por otro lado, el plan EMPUJU, dirigido a menores de 30 años, ofrece 1 plaza de abogado, 1 de técnico superior en organización y administración de empresas, 1 de técnico en audiovisuales, 1 técnico en medio ambiente y 1 de técnico superior en instalación, mantenimiento y reparación de equipos informáticos. El EXPLUS, para personas mayores de 30 años, cuenta con 3 puestos de conserje y 3 de administrativo. Los contratos de los dos programas tendrán una duración de un año.

Por último, el Consistorio ha convocado también el programa EMERGE, para contratar, durante 6 meses, a 1 encargado o capataz agrícola y 4 peones forestales.

El edil de Fomento Económico, Paco Gorrea, ha señalado que, con el apoyo de Labora, “volvemos a lanzar, un año más, esta oferta de empleo público que permite nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a un puesto de trabajo temporal, y que atiende también a colectivos con mayor dificultad para acceder al mercado laboral, como las personas con diversidad funcional o jóvenes que han acabado recientemente sus estudios”.

Las personas interesadas deben estar inscritas en Labora, en estas ocupaciones, antes del próximo 14 de julio, y cumplir los requisitos de cada convocatoria. 

.

Comentarios


EN TITULARES